Menú Cerrar

Envases S.A.S

Tu mejor aliado

Quienes somos

Envases S.A.S. fue fundada en el año de 1977 en la ciudad de Yumbo, Valle del Cauca, Colombia. Hoy somos una empresa con más de 40 años de experiencia, especialistas en Diseño de moldes y fabricación de envases y productos plásticos mediante los procesos de soplado e inyección, con altos estándares de calidad. Estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2015, cumpliendo con estándares de buenas prácticas de manufactura. Lo que garantiza la calidad y la estandarización de nuestros procesos. Contamos con una moderna planta de producción que nos permite fabricar productos con tecnología de punta; trabajamos con materias primas homologadas por proveedores certificados y con la experiencia de un equipo humano que garantiza la calidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

Misión

Proveer productos plásticos de alta calidad fabricados mediante los procesos de soplado, inyección y ensamble, distinguiéndonos por el servicio, la experiencia y la capacidad de innovación, apoyados en un equipo humano competente que permita satisfacer las necesidades y expectativas de las partes interesadas en la organización.

Visión

Fortalecer nuestra presencia en el mercado nacional, mediante estrategias innovadoras que nos permitan en el año 2022 ser reconocidos como la mejor opción en productos plásticos de alta calidad y servicio al cliente.
_NAR15961

Líneas de servicio

Línea Envases: envases de diferente capacidad, que van desde 250cc hasta 30 litros, utilizados para el almacenamiento de diferentes productos, tales como alimenticios, fertilizantes, agroquímicos, farmacéuticos, fragancias y sabores, detergentes, lubricantes entre otros, atendiendo diferentes sectores industriales.
Línea Agrícola: fumigadora manual de espalda, rastrillo plástico barre prado y canasta recolectora de frutos.
Línea Moldes: diseño y elaboración de moldes y matrices para fabricación de productos propios o diseños exclusivos según la necesidad de los clientes.

Política de calidad

Fabricar y comercializar productos plásticos soplados, inyectados y ensamblados con calidad asegurada, precios competitivos y personal competente, que permitan cumplir con los requisitos del cliente, legales y regulatorios aplicables, generando un crecimiento basado en el mejoramiento continuo y la sostenibilidad del negocio.